PV TEAM - Server Files
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PV TEAM - Server Files

Somos el Mejor Team de Creación de Servidores de Mu Online del Momento - Gracias por su Preferencia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [b]Creación de Servidores - PV Team[/b]

Ir abajo 
AutorMensaje
PV Team Peru
Admin
PV Team Peru


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 36
Localización : Lima

[b]Creación de Servidores - PV Team[/b] Empty
MensajeTema: [b]Creación de Servidores - PV Team[/b]   [b]Creación de Servidores - PV Team[/b] I_icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 2:18

[b]Creación de Servidores - PV Team[/b] Logo1


PV Team – Server Files

Nuevo Team brinda Servicio de Creación de Servidores de Mu Online, de todas las Versiones y de acuerdo al gusto de cada próximo dueño del Servidor, ya que sabemos que cada uno tiene gustos completamente diferentes. Contamos con una cartera de clientes de más de 100 servidores creados en la mitad del año 2009, de los cuales más 87 de ellos están en este momento en funcionamiento. Es por eso que Nosotros les Ofrecemos un tipo de creación exclusiva y Personalizada, en mucho aspectos. Si ya tienes un Server Mu y tienes algún tipo de problema con tu servidor por un pago mínimo, puedes entrar a ser parte de nuestra cartera de Clientes y disfrutar de todos los beneficios que detallaremos a continuación. Dejando lista nuestra Presentación ahora nos abocamos a los mas importante las características y detalles que nos hacen únicos en el servicio de Creación de Servidores de Mu Online.
Contactos:

- Perú: PV-Team-Peru@hotmail.com / 988-374-836 / San Miguel – Lima <--- JHON
- Venezuela: PV-Team-Vzla@hotmail.com / / Maracaibo – Zulia <--- LUIS
- Nuestro Foro: WWW.PV-Team.TK

[b]Creación de Servidores - PV Team[/b] Logo3


SERVER FILES DESDE 97D HASTA LA ULTIMA Y MAS ACTUAL 1.05V+

PRECIO DEL PACK 1.05V+
Perú: 300 (Nuevos Soles)
Venezuela: 200 (Bolívares Fuertes)
Otros Países: 100 (Dólares Americanos)

PRECIO DE OTROS SERVER FILES
Los precios de los otros Server Files varían entre:
Perú: 30 a 250 (Nuevos Soles)
Venezuela: 20 a 150 (Bolívares Fuertes)
Otros Países: 10 a 80 (Dólares Americanos)

NUESTROS SERVER FILES INCLUYEN:

SERVER FILES 1.05V+

- Files 1.05V+: Incluye Nuevas Mascotas, Nuevos Mapas, Nuevos NPC, Nuevos Monstruos, Nuevos Eventos, 50 Nuevos Sets, 100 Nuevas Armas. Entre los Nuevos Set se destacan Sets (Numero 17, Majimbu, SpiderMan, Saya 5, etc.) Entre los Nuevos Mapas están Santa Town, Vulcanus, Arena Duelos.

SERVER FILES 97D, 99B, 1.01X, 1.02P, 1.03Y, 1.04Z, 1.05K+

- Lo que nos distingue de los Demás: Configuración de tu Server Mu a Nivel Profesional, Todos Nuestros servidores tienen una estabilidad al 100% con Archivos Propios y personalizados para cada Servidor Nuevo, tenemos también un único sistema de seguridad que trabaja y protege a tu servidor al 100% en todo momento y que te permite solo acceder a las carpetas editores manejos de files solo desde el mismo servidor y protegidas con contraseñas, Nuestros files han sido testeado al 100% y se encuentran libre de cualquier tipo de edición esto es exclusivo para el Servidor, Cliente y toda la variedad de Nuestras Paginas Web.

- Scripts SQL: Si el cliente así lo deseara se le harán sus trabajos mediante Scripts en su base de datos lo que le permitirá manejar el sistema de reset de su servidor, entrega de premios a los mejores jugadores, visualización del mejor jugador de la semana en su Pagina Web y muchas cosas mas, Somos el Único Team que Brinda este Servicio.

- Edición de Set Personalizado para el Servidor: Cada Cliente es diferente a otro por ello siempre desea que su Servidor tenga sus propias personalizaciones, somos el único Team de Creación que te permite modificar y personalizar tu Servidor tal cual como tú quieras, personalizándolo a tu gusto.

- Editores Mu Online, Programas: Se te hará entrega de todos los programas útiles para que puedas manejar tu Servidor Mu Online como tu Pagina Web. Estos programas y editores están incluidos dentro del costo de tu Servidor.

- Cliente Personalizado: Para nuestros clientes, editamos el cliente a tu gusto, con Instalador de fácil manejo.

- Launcher Personalizado: nuestros Launchers cuentan con opciones necesarias para un servidor de Mu online: Minimizador, enlace directo hacia tu Web. Pudiendo estos ser Autoupdate o Clásicos.

- Videos Tutoriales: Automáticamente al adquirir un servidor, tendrás acceso a la sección VIP del Foro, en esta sección encontraras todas la guías necesarias para editar tu servidor de Mu online a tu gusto: Shops, Monstruos, Configuración de la Tienda Web, Configuración Global (Exp, Drop, Bless Bug, etc.)

- Logos Personalizados: Los logos son creados de acuerdo al gusto de nuestro cliente permitiéndole escoger a él mismo su propia imagen a mostrar para su servidor Mu.

- Instalador Comprimido en Formato *exe o *rar: Esto quiero decir que nuestros instaladores de Mu online solo necesitan darle 2 clicks, para que la instalación empiece de manera automática en el cual el usuario, con clicks continuos logra instalar el cliente de Mu online siempre pensando en la comodidad de sus clientes.

- Cliente Rápido y Personalizado: Evitando a las personas que bajan clientes de Servidores de Mu online para tan solo robar un archivo y ponerlo en el suyo, el cliente de Mu Online que te creamos esta encriptado de esta manera nadie podrá robar nada de tu cliente y siempre tendrás todos los derechos de tu servidor.

- Nuestro cliente lleva un programa personalizado que te permite subirlo a la red, en menos de 2 Horas y tus usuarios puedan descargarlo en menos de 30 minutos.

- Paginas Web: Contamos con las de 100 modelos de paginas Web para todo tipo de versiones de Mu online, paginas únicas y exclusivas y completamente personalizadas, con todas sus secciones completas, como Web Shop, Foro, Chat Server, Área de Administrador, Área de Miembros, Área de Usuarios VIP, además de que todas nuestras Web trabajan sin ningún problema y lo mas importante, no producen ningún tipo de Lag dentro de tu servidor ya que contamos con el único programa capas de liberar el peso que produce el Lag cuando esta en funcionamiento el Servidor y tu Web. Soporte a 65 mil puntos para agregar en cada Stat.

- Todas Nuestras Páginas cuentan con: Seguridad al 100%, preparado para los SQL Inject, SQL Bust, SQL Disaster Xploit, Webcheats y contra cualquier programa malicioso que pueda dañar tu servidor. Warpeo, a todos los mapas que contenga tu servidor (incluido los nuevos Raklion e Iceland, en el caso de la última versión)
- Sistema VIP: en cada una de nuestras páginas con hasta 6 tipos de usuario VIP que personalizara tu servidor como ningún otro.
- Foro: Foros completamente personalizados, con el Logo de tu servidor en la cabecera, diferentes tipos de modelos de Foro todos trabajando de forma independiente a tu Servidor, en caso tu Server este Off. El foro trabaja sin problemas y lo mejor actualizables cada día mediante el sistema con el que trabaja Google.

[b]Creación de Servidores - PV Team[/b] Logo2



GARANTIAS DEL SERVICIO

- El servidor tiene una garantía de 6 meses, la cual puede ser renovada si es el deseo del Cliente.

- La garantía implica todo tipo de fallos del servidor, dentro del manejo de las garantía que se entrega a cada cliente; si en caso el cliente encontrara algún tipo de errores o algún funcionamiento incorrecto del servidor la garantía es de una cortesía siempre y cuando este dentro del tiempo establecido; en caso el cliente formateara su disco sin permiso esto no cuenta como parte de la garantía, por lo cual para la realización de su Mu de nuevo tendría que abonar el 50% del monto total que pago en primera vez por su servidor.

- Pasados esos 6 meses el cliente si lo desea podría renovar su garantía y ampliarla por algún tiempo más. Dentro de la garantía esta incluido el soporte técnico online, en el caso que nuestro cliente tuviera algún problema el servicio técnico lo asesora en cualquier momento, siempre respetando los horarios de atención fijados a ese cliente.

- Todas las creaciones de Spot, edición de shop, mapas, item, kundum, eventos y/o demás se realizara al gusto del cliente y se puede modificar 1 mes después del levante del servidor a la red. Después de este tiempo se le entrega al cliente un video tutorial donde se explica detalladamente donde y como tiene que modificar su Server Mu.
- El paquete incluye nuestro servicio de instalación de hasta 3 firewall y 2 distintos tipos de antivirus y todas nuestras paginas Web cuentan con un programa especialmente creado por nosotros que impiden los muy conocidos injection SQL, cada uno de estos incluyen también distintos tipos de videos tutoriales para su mejor explicación que serán entregados al cliente completamente Gratis¡¡

Para la adquisición de cualquier versión de Mu online o para el pedido exclusivo de Soporte para tu Server Mu. No dudes en agregarnos y notaras la diferencia, más de 100 servidores creados en esta mitad del año hacen la diferencia frente a los demás. Compruébalo tu mismo y notaras la diferencia.

Para Cualquier duda, consulta, inquietud contamos con un Soporte de Atención al Cliente de 20 horas al día en los Siguientes contactos:

- Perú: PV-Team-Peru@hotmail.com / 988-374-836 / San Miguel – Lima <--- JHON
- Venezuela: PV-Team-Vzla@hotmail.com / / Maracaibo – Zulia <--- LUIS
- Nuestro Foro: WWW.PV-Team.TK
Volver arriba Ir abajo
https://pv-team.forosactivos.net
 
[b]Creación de Servidores - PV Team[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONDICIONES DE SERVIDORES MU ONLINE
» PRECIOS DE LOS SERVIDORES MU ONLINE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PV TEAM - Server Files :: BIENVENIDOS PV TEAM - SERVER FILES :: ANUNCIO PV TEAM - SERVER FILES-
Cambiar a: